viernes, 14 de enero de 2011

Primera locura... en continuado


Para dar vueltas por el mundo se necesitan unas buenas zapatillas y un espíritu ávido. Hay otras cosas no menores que también forman parte del viaje, el querer escapar, el querer encontrar, el querer llegar, el querer salir, el querer nacer con cada encuentro y morir con cada partida…El asombro, el probar, el abrirse. .. y el desamarrarse, porque si una está loca, qué mejor que estar desamarrada para vivir la locura.

De las ciudades, de las geografías, de los océanos cruzados, las noches de insomnio y las calles gastadas por el andar de mis pies yo decido quedarme con los universos y los conjuros. Pienso, porque no corrijo cuando escribo, que en realidad el orden es el inverso, primero vienen los conjuros y luego los universos. Porque el estar ávido de asombro y experiencias hace que los conjuros se activen y una descubra los universos, vastos, que hay en cada de ser que se nos cruza.

Uno de los vastísimos universos que vi, sin aleph que mediara, fue el de Marce, con quien comparto las letras, un sueño de desierto y una conexión que trasciende cordilleras.

De aquí y allá pues dicen que cuentan nuestras locuras ambulatorias, a veces con los pies en la tierra, pero esas, esas no son tantas.

2 comentarios:

  1. Las amo!!!! Excelente combinacion la verdad...como siempre, increible escritura por parte de ambas!

    ResponderEliminar
  2. ...del andar de ambas, que siendo tan diferentes, siguen siéndolo, pero ahora juntas, revueltas, aún separadas y, gracis a Dios, tan juntas.
    Felicidades mil a ambas, y gracias a las dos, pues me han creado un breve espacio en el que sin fin alguno mas que el de simplemente estar, estuve con ustedes y estuve conmigo, sin importarme nada, pero nada, durante un rato virtuoso.
    Gracias a ambas.

    ResponderEliminar